El exboxeador Jorge "Locomotora" Castro fue víctima de un violento asalto en la zona oeste del conurbano cuando circulaba con su auto. Tras pasar un terrible momento de angustia se descargó en Facebook y contó todo.
Según el relato en su perfil de Facebook, dos delincuentes armados lo abordaron, lo golpearon en repetidas oportunidades y lo llevaron hasta su casa.
"Hola, quería comentarles que el lunes la he pasado muy mal, dos ladrones se subieron a mi auto apuntándome con una 9 y otro con una 38, llevándome a mi casa partiéndome la cabeza con culatazos", contó el ex deportista, quien pese al mal momento y a la violenta golpiza, le agradeció a Dios porque la situación no pasó a mayores.
"Gracias a Dios todo terminó bien, fuimos a parar al hospital de Morón, de ahí me trasladaron al hospital Posadas, donde me hicieron las curaciones necesarias hasta que me pude recuperar", agregó el "Roña" Castro. "Desde ya saludos y gracias a la gente que me ayudó!!, expresó la víctima.
Embed

Holaaaa, quería comentarles que el Lunes la he pasado muy mal, dos ladrones se subieron a mi auto apuntandome con una 9...

Posted by Jorge Locomotora Roña Castro on jueves, 18 de febrero de 2016
Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...