*

Relevaron los precios de los juguetes por la Navidad
Próximos a la Navidad, los comercios se preparan para colocar en sus estanterías los juguetes que Papá Noel les llevará a los chicos. Por tal motivo, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad realizó un relevamiento de precios de juguetes en comercios de la ciudad.
En esta oportunidad, los agentes municipales visitaron siete locales.
Esta tarea es realizada por personal de la Dirección de Relevamiento municipal. Su fin es acercar a los consumidores los precios más convenientes del mercado, brindándoles la posibilidad de elegir de acuerdo a su poder adquisitivo. Para ello se confeccionaron dos listas con las ofertas relevadas, una con el mayor precio encontrado y otra con el mínimo.

Los precios

Del sondeo se pudo constatar que un bebote mediano oscila entre los $55 a $949; una muñeca tipo Barbie cuesta entre $25 y $1.299; una pelota de fútbol sale entre $129 y $699; un auto a control remoto se lo puede conseguir entre $180 y $1.549. Mientras que un juego de mesa (juguete didáctico) oscila entre $17 y $800; un juego de encastre, entre $100 y $800, al igual que un juego de arrastre.
Con respecto a las bicicletas, se observó que un rodado 12 oscila entre $2.099 y $4.499.
Por último, desde la repartición se aconseja a los vecinos observar bien las opciones para adquirir los productos, ya sea abonando con tarjeta como con efectivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...