Desde hoy y hasta el viernes serán rematados en la ciudad de Tartagal automóviles, camiones, camionetas, motocicletas, bicicletas y otros bienes muebles en el depósito de la Dirección de Bienes Secuestrados del Distrito Judicial del Norte, Circunscripción Tartagal, ubicado en calle España 25 de esta ciudad.
La Corte de Justicia de la Provincia, ordenó el remate de los bienes secuestrados por los diferentes Juzgados del Distrito Judicial de Tartagal, que se deberá cumplir entre el miércoles 16 y el viernes 18 de diciembre, a partir de las 17.30.
La subasta será realizada por los martilleros habilitados: Jorge Esteban Arias y Verónica Natalia Lazarte.
Entre otros bienes, serán rematados: un automóvil Peugeot 504, un camión Mercedes Benz, una camioneta Pick Up marca Chevrolet, motocicletas, scooters, metal por chatarra, bicicletas y bienes varios.
Los mismos serán rematados en el estado en que se encuentren, con base, por unidad y, en los casos que corresponda, también por lote.
Según la disposición emanada de la Justicia, aquellos bienes cuyo precio no exceda de $27.750,70, deberán ser abonados en dinero de contado en el mismo acto del remate y retirados en el momento.
En cambio, cuando el precio exceda ese monto, se abonará el 30% como seña a cuenta de mayor cantidad y el saldo deberá ser cancelado, como máximo, a las 48 horas hábiles de efectuado el remate.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia