Como existen remedios alopáticos con principios activos, los hay también sin agregados químicos. Absolutamente naturales. Dentro de esta línea están los remedios florales. Elixires de amplia sanación que modifican emociones de patrones de comportamiento inadecuados. Podríamos dar un ejemplo: personas muy meticulosas y detallistas.
Cuando una persona me visita en consulta porque le aqueja una hernia discal, como terapeuta floral comienzo a indagar sobre su forma de actuar en la vida
Muchas respuestas coinciden y no es por casualidad, en ser sistemáticos, rígidos, inflexibles, obsesivamente metódicos. Llevan un orden minucioso, como manía. Sostienen todo bajo control. Pueden tener varias de estas estructuras o una de ellas. El hecho es que gastan mucha energía para mantener todo arreglado. En ese intento, el cuerpo se acoraza para conseguirlo. Los músculos se presionan haciendo tensión y provocando dolor.
Estas personalidades encuentran la mayor expresión de dolor en la espalda. Su obsesión mental por la perfección se cristaliza en esa zona. La columna se bloquea provocando dolores intensos. Pueden aparecer pinzamientos y una hernia de disco. Presión es la palabra para una hernia de disco. Existe una flor cuyo remedio natural (energía) trabaja este tipo de personalidades. Su nombre es piper. Corresponde al sistema floral de Saint Germain. Este remedio natural cambia la manera de actuar. Para los atrapados físicamente, para enfermedades anquilosantes, para dolores musculares, dolores en zona de la espalda, hernia de disco, tics nerviosos y trae relajación al cuerpo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora