Un remisero fue asaltado en la rotonda de Limache, en la zona sur de la capital salteña a punta de cuchillo y los presuntos delincuentes quedaron detenidos.
El hecho ocurrió ayer por la madrugada. Alrededor de las 3.30, el chofer de un remise fue abordado por dos muchachos sobre la avenida Artigas, en cercanías a villa Mitre, quienes le habían hecho seña en plena calle.
Los jóvenes le solicitaron al remisero un viaje hasta la rotonda de Limache.
Todo parecía desarrollarse con normalidad, pero minutos después, cuando arribaron a destino, los supuestos pasajeros se negaron a pagarle el viaje al trabajador y se tornaron violentos.
Uno de ellos extrajo de entre sus ropas un cuchillo con el cual lo amenazó exigiéndole que le entregara dinero y seguidamente lo despojó de su billetera con 900 pesos.
Luego, los ladrones se dieron velozmente a la fuga por un sector descampado. El chofer pudo llamar al 911 desde un celular y pidió auxilio. Efectivos de la comisaría cercana acudieron al lugar y patrullaron toda la zona.
Los presuntos ladrones, de 20 y 21 años, fueron hallados a unas diez cuadras y quedaron detenidos por robo calificado. Deberán prestar declaración en las próximas horas.
Un caso similar
Semanas atrás, otro remisero fue asaltado por dos supuestos pasajeros en la ruta 26. El chofer pudo bajar del auto y fue auxiliado por vecinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora