El viernes por la noche la Policía demoró a un hombre quien había intentado sustraer la recaudación de un remisero. Al no poder cumplir con su objetivo, el ladrón lesionó al transportista con un arma de fuego. Ocurrió cerca de las 23 en el pasaje Pedro Ceballos al 900 de Villa San Antonio.
El delincuente hizo parar al remisero de 27 años haciéndose pasar como pasajero. Una vez en el interior del remise sacó el arma de fuego y amenazó al chofer, le exigió la entrega del dinero y se produjo un forcejeo. Después de unos minutos el ladrón logró salir del vehículo para huir, antes lesionó con su arma uno de los muslos del remisero.
La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital San Bernardo mientras los uniformados procedían al secuestro del arma en cuestión, que fue dejada por el agresor en el interior del vehículo.
Una patrulla de la Policía salteña logró la demora del joven (20) que había intentado robar al remisero, en calle Esteco al 900.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 4 meses

Ese ladrón merece unos buenos años adentro por intento de homicidio, tentativa de robo y portación ilegal de arma de fuego. Nada de que lo dejen salir en un día como mucho. Y que mientras esté adentro trabaje diez horas diarias!!.


Se está leyendo ahora