En el marco del plan integral de ampliación y refacción del hospital San Bernardo, esta tarde, a las 17, quedarán inanuguradas las nuevas instalaciones del Programa de Nutrición.
El acto de habilitación de los trabajos realizados se realizará en el playón de estacionamiento del nosocomio.
Se trata de una obra de remodelación integral que llevó adelante el Gobierno salteño, con una inversión que superó los 11 millones de pesos, se precisó oficialmente.
Según el anticipo que se brindó desde el área de Salud, además de la realización de la obra física, el sector también contará con un equipamiento gastronómico de última generación, lo que posibilitará optimizar los servicios de nutrición y la atención a los pacientes.
De esta ceremonia, participarán autoridades del Gobierno y funcionarios del equipo de salud de la provincia.
Los trabajos realizados forman parte del plan integral de ampliación y refacción del hospital San Bernardo, se destacó.
En las modernas instalaciones que se habilitarán esta tarde, funcionará el Programa de Nutrición, con el fin de aumentar la capacidad productiva y agilizar la operatividad de la cocina.
Cada área fue equipada con dispositivos de la mejor calidad, para asegurar una óptima atención a los numerosos pacientes que son atendidos en este sector del nosocomio más grande de Salta.
El informe oficial también anticipó que se contará, además, con nuevos consultorios externos de valoración y asistencia nutricional, con sala de espera y contará con un espacio para la docencia.
Los profesionales de este sector se encargan de programar regímenes alimentarios para los pacientes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Manuel Angel Mera Mera
Manuel Angel Mera Mera · Hace 1 mes

Me alegro muchisimo que cuiden el San Bernardo, a mi toco experimentar en persona el excelente servicio médico, gracias al plan de salud CARRILLO, plasmado por entonces X el GOBERNADOR Sr. ROMERO, tuve un infarto en Oran el 23/9/87, ahí tambien la atención excelente. Todos los médicos encabezados por el Dr. TOSCANO. Ojala sigan o copien el plan CARRILLO. Por mi parte que DÍOS los bendiga. H.C. N° 1935. AMEN.-.


Se está leyendo ahora