La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del Concejo Deliberante recibirá desde las 10 a los miembros del Tribunal de Cuentas Municipal, con el objetivo de contar con mayores detalles de la Cuenta General del Ejercicio 2015.
La convocatoria se dispuso la semana pasada con el objeto de dar cumplimiento con lo dispuesto en la Carta Orgánica Municipal en relación a la consideración que corresponde realizar al cuerpo deliberativo.
Durante el encuentro en la Sala de Presidentes los integrantes del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad brindarán un informe sobre diferentes aspectos de la Cuentas del Ejercicio 2015, en relación al movimiento de la Hacienda Pública Municipal.
Se adelantó además que a partir de las 9.30 los ediles realizarán una reunión extraordinaria de la mencionada comisión, a fin de abordar expedientes que requieren el análisis y dictamen correspondiente.
La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas está encabezada por el concejal Ignacio González (Primero Salta) y la integran sus pares Gustavo Serralta (PJ), Ángela Di Bez (Primero Salta), Virginia Cornejo (PRO), Alberto Salim (Ateneo Illia), Socorro Villamayor (Por Salta) y Luis Hosel (PV).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora