Días pasados, la Cooperadora Policial, de la ciudad de Rosario de la Frontera, renovó su comisión directiva y fue reelecto en el cargo el actual presidente, Daniel Porcelo.
Durante la asamblea, la comisión directiva puso en conocimiento de sus socios el balance y la memoria correspondiente al periodo pasado.
Una de las primeras acciones que llevarán adelante será la construcción de un salón auditórium en el edificio de la Subcomisaría El Mirador, ubicado en el barrio homónimo, al norte de la ciudad.
"El recinto será destinado a capacitación y demás necesidades de la institución", dijo Daniel Porcelo .
Desde su conformación, hace más de una década, son diversas las actividades que lleva adelante la institución. Una de ellas es colaborar con la reparación de motos y móviles policiales, así como la compra de repuestos y el pago de los mecánicos que trabajan en el mantenimiento de los rodados.
En paralelo, realiza acciones de responsabilidad social en conjunto con la Policía Vial y la Dirección Municipal de Tránsito sobre seguridad vial.
También se evalúa la posibilidad de crear un nuevo destacamento policial en el barrio Ramón Abdala.
La comisión está conformada por el presidente Daniel Porcelo, vicepresidente Francisco Mansilla, secretario Elsa González, prosecretaria Marta Moroni, tesorero Wilfredo Porcel Ruiz, protesorero Rosa Szwazuk, vocales Luis Figueroa, María Eugenia Varela, José Enrique Coronel, Oscar Victoriano Sarmiento, Analía Martínez; vocales suplentes Olga Ruiz, Héctor Campi, Miguel Ángel Justel, Teresa Bustamante y Carlos Aponte. El órgano de fiscalización está integrado por Fredy Vera y María Prado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora