Saeta (Sociedad Anónima de Transporte Automotor) informó que desde el lunes comienzan los trámites de renovación de pases libres para viajar gratis en colectivo destinados a los estudiantes.
Los alumnos que quieran seguir disfrutando del beneficio, que fue suspendido durante las vacaciones, deberán hacer una renovación en las terminales de autogestión o Centros de Atención al Usuario de Saeta.
Todos los alumnos de nivel inicial , primario y secundario que se encuentren empadronados en las bases del Ministerio de Educación de la Provincia podrán hacer el trámite en las terminales de autogestión ubicadas en Pellegrini 897, el Híper Libertad y la Universidad Nacional de Salta (sede Castañares).
En tanto los alumnos de la Universidad Católica de Salta y estudiantes que cambien de nivel, primario a secundario y/o secundario a universitario o terciario deberán presentarse en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 897, el Centro Cívico Municipal o el Híper Libertad con documento nacional de identidad y constancia de inscripción original y copia.
Para más información se puede ingresar en la página www.SaetaSalta.com.ar.
El pase libre alcanza a unas 450 personas entre estudiantes y jubilados que pueden viajar gratis en colectivo.
El beneficio se implementó en 2014. En junio comenzó a regir en las 10 comunas del área metropolitana y un mes después en 27 municipios del interior.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ingrid  martinez
ingrid martinez · Hace 10 meses

SE DEBERIA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE CONTROL POR EL USO QUE LO DAN LOS ESTUDIANTES, CADA AÑO HAY MAS DEFICIT DE ESTUDIANTES QUE ABANDONAN LA SECUNDARIA Y LOS TERCIARIOS Y NI HABLAR LO QUE VAN A LA UNSA, EL COLECTIVO DE LA LINEA 6A TODO EL AÑO VA LLENO Y VIENE LLENO, MAS CONTROLES POR FAVOR.


Se está leyendo ahora