Oscar Villa Nougués confirmó esta mañana que renunció a la cartera de Salud de la Provincia. Aclaró que hace varias semanas que tomó la decisión pero que había postergado la presentación formal de la renuncia, por la mediatización de los casos de los dos niños wichis. "Son razones meramente personales y nada tienen que ver con cuestiones políticas", dijo Villa Nougués.
Según fuentes gubernamentales consultadas por El Tribuno será reemplazado por Roque Mascarello, quien hasta el momento se desempeña como director de Aguas del Norte. Fue, además, jefe de Gabinete durante la intendencia de Miguel Isa. También estuvo al frente de la cartera de Salud de la Provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


JUANJO GAR
JUANJO GAR · Hace 2 meses

TIPICO DE LOS FUNCIONARIOS INOPERANTES.. ENTRO PORQUE LO CORRIERON AL OTRO MEDICO QUE DIJO LA VERDAD SOBRE EL TEMA DEL DENGUE,,, ESTE AÑO VA A HACER MAS CALOR QUE EL AÑO PASADO Y A ESTA ALTURA TODAVIA NO SE TOMARON MEDIDAS DE NINGUN TIPO... Y EL PROBLEMA LOS VA A SUPERAR DE UNA,, ,, RENUNCIAMOS ANTES DE ENFRENTAR EL PROBLEMA..... TODOS LOS AÑOS PASA LO MISMO EN SALTILANDYA

Jaime Stiuso
Jaime Stiuso · Hace 2 meses

Que se retire de la política y de todo cargo público y/o privado... ese cara dura y deje de hacerse el víctima, que eso sí le sale bien, es un perfecto simulador, se hace el pobrecito para dar lástima cuando en realidad es una mala persona, malvado, inepto como ninguno , rey de los acomodaticios, encima traidor de sus pares políticos.. Basta de estar prendido a cargos, a trabajar de verdad, parásito de la sociedad. Dañino. La vida te va dando lo que merecés y lo seguirá haciendo,...Recogerás lo que siembras.... Dios castiga... pero no con palos, Ni aunque peregrines hasta la Antártida vas a limpiar los males que hiciste. Falsooooo!!! Andá a lavar baños de hospitales !

Pepe  Cantero
Pepe Cantero · Hace 2 meses

Pero el inepto éste seguirá robando en la Cámara de Diputados, sigue siendo diputado. Basta de cambiar de silla para seguir haciendo nada...., si no sirve como quedó demostrado, no debe ocupar ningún cargo que pague el pueblo con sus impuestos. Que vaya a limpiar baños de hospitales gratis como parte de pago para devolver todos los daños y perjuicios que causó su ineptitud y deseos de figuración.

Pepe  Cantero
Pepe Cantero · Hace 2 meses

Al fin se fué ese inepto!!! cualquier persona que lo reemplace hará mejor papel seguro.

Marce _SLA
Marce _SLA · Hace 2 meses

O sea, romero vuelve!! Los mismos funcionarios del gobierno anterior, los mismos peronistas-justicialistas!!! Con razón tantos regalitos pal casorio, y tantas alabanzas al ortobey. La continuidad del gobierno de romero!!!


Se está leyendo ahora