La subsecretaria de Turismo, Cristina Rivadeneria señaló ayer que a María José y Marina "les iba a pasar algo porque se iban a ir haciendo dedo hasta la Argentina". Esta frase desafortunada en medio del dolor de los familiares recibieron el rechazo por parte del Ministerio que desencadenaron en la renuncia de la funcionaria.

Lea también: "Les iba a pasar algo tarde o temprano", dijo una funcionaria de Ecuador

El comentario de la ahora exsubsecretaria generó una ola de críticas que la llevó a renunciar a su cargo hoy. Tas disculparse a través de su cuenta de Twitter, dejó su cargo.

"Me disculpo como madre e hija, mis expresiones no buscaron hacer daño a nadie, presento mi renuncia irrevocable al Ministerio de Turismo", indicó la exfuncionaria.

Embed

El esclarecimiento del crimen de las mendocinas Marina Menegazzo y María José Coni es seguido de muy de cerca por las autoridades ecuatorianas. Y el ministro de Turismo de Ecuador expresó su rechazo a las expresiones de su subordinada en el área.

"He leído declaraciones que desde Berlín habría hecho Cristina Rivadeneira. De ser ciertas, las rechazamos y desautorizamos totalmente", señaló Fernando Alvarado.


Fuente: La Nación

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...