*

Repartía cartas, encontró un cheque al portador de $300 mil y lo devolvió
"Estaba trabajando en el barrio Sur repartiendo cartas y lo encontré en la vereda, estaba doblado y me llamó la atención, lo miré y lo primero que pensé fue en ir a avisar al correo porque era mucha plata; eran 329.944 pesos exactamente", relató. Lo primero que hizo fue averiguar cómo llegar a quien lo había emitido para entregárselo en mano. A partir de que compartiera la foto del cheque en Facebook para encontrar a su propietario, pudo averiguar que lo habían emitido de una empresa de estibajes y allí lo devolvió personalmente, según informó El Patagónico.
Cuando le ofrecieron una recompensa por tan noble gesto, Cristian solo pidió una colaboración (compra de pelotas) para el Club Emanuel, donde entrenan niños de manera gratuita. Cuando le ofrecieron una recompensa por tan noble gesto, Cristian solo pidió una colaboración (compra de pelotas) para el Club Emanuel, donde entrenan niños de manera gratuita.
"Era un cheque al portador así que podría haberlo cobrado tranquilamente, me dijeron que lo podía cobrar porque era legal; no lo hice porque no era plata mía, en ningún momento se me cruzó por la cabeza; lo primero que pensé fue pensar en quien lo había perdido, que era mucha plata, yo creo que no era plata de esa persona seguramente era para pagar a otras personas o insumos pero no se me cruzó en ningún momento cobrarlo; lo devolví al emisor por el número de cheque", comentó.
"Cuando se lo di -agregó- estaban sorprendidos y me agradecieron; yo trabajo en un club infantil del Barrio Covitre, soy profe de fútbol de dos o tres categorías del Deportivo Emanuel que es gratuito y siempre necesitamos así que en el momento que él me dijo que si llegara a necesitar algo le dije: Yo con una pelota me conformo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...