"Estaba trabajando en el barrio Sur repartiendo cartas y lo encontré en la vereda, estaba doblado y me llamó la atención, lo miré y lo primero que pensé fue en ir a avisar al correo porque era mucha plata; eran 329.944 pesos exactamente", relató. Lo primero que hizo fue averiguar cómo llegar a quien lo había emitido para entregárselo en mano. A partir de que compartiera la foto del cheque en Facebook para encontrar a su propietario, pudo averiguar que lo habían emitido de una empresa de estibajes y allí lo devolvió personalmente, según informó El Patagónico.
Cuando le ofrecieron una recompensa por tan noble gesto, Cristian solo pidió una colaboración (compra de pelotas) para el Club Emanuel, donde entrenan niños de manera gratuita. Cuando le ofrecieron una recompensa por tan noble gesto, Cristian solo pidió una colaboración (compra de pelotas) para el Club Emanuel, donde entrenan niños de manera gratuita.
"Era un cheque al portador así que podría haberlo cobrado tranquilamente, me dijeron que lo podía cobrar porque era legal; no lo hice porque no era plata mía, en ningún momento se me cruzó por la cabeza; lo primero que pensé fue pensar en quien lo había perdido, que era mucha plata, yo creo que no era plata de esa persona seguramente era para pagar a otras personas o insumos pero no se me cruzó en ningún momento cobrarlo; lo devolví al emisor por el número de cheque", comentó.
"Cuando se lo di -agregó- estaban sorprendidos y me agradecieron; yo trabajo en un club infantil del Barrio Covitre, soy profe de fútbol de dos o tres categorías del Deportivo Emanuel que es gratuito y siempre necesitamos así que en el momento que él me dijo que si llegara a necesitar algo le dije: Yo con una pelota me conformo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 6 meses

Muchachos, no los escuche decir nada sobre la denuncias que hacen los wichis de Rivadavia Banda Sur donde el abogado jujeño Omar Quintar se apropio de mas de 15 fincas y donde sòlo la estancia Las Llaves tiene una extensión de 5.000 hectàreas. arrasò con las comunidades de El Chañaral, La Esperanza, El Cocal, Brealito San Felipe, finca 30, lugares en donde había mas de 300 familias hace mas de 100 años, y hoy todos fueron echados como perros por las bandas armadas del agronegocio y donde la fiscalia de Pichanal( juzgado de Oran) cajoneo todo. Estas bandas corren en yunta con el intendente Leopoldo"Polo" Cuenca, el juez local Luis Romero, y el senador provincial Mashur Lapad. Tambien estan en el"negocio"la fiscal Monica Viazzi y el diputado Alfredo Olmedo(el que recibio de Romero 360.000hectarèas en los 90). - facebook(wichi Lhayis Rivadavia Banda Sur)

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 6 meses

mi estimado Ruben Barraza..........lo cierto que hubo un silencio ABSOLUTO.......raro que No hayan andado el Sr Indio Godoy y el Dip Rengo Sandez ....son capos .....son cerebros para hacer estas jaugadas......es ORMAL EN NUESTRA SALTA .....QUIEN PODRA DEFENDER A ESTA GENTE SI NO TIENEN UN MANGO PARA SACAR.......LAS TIERRAS SON FISCALES..........AVERIGUEN SEGURO QUE ANDUVO......EL INDIO GODOY Y RENGO SANDEZ VA POR LA REPARTIDA....MITAD Y MITAD.........ojo !!!!!!!!!!

gio vergara
gio vergara · Hace 6 meses

Buen gesto pero no lo iba a poder cobrar porque superaba los 50.000 aunque si podía endosarlo pero ahí ya quedaba pegado hasta las bolas

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 6 meses

Un gesto EJEMPLAR. Sobre todo, en medio de tantos LADRONES.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 6 meses

imito a los GESTO DE ...LAZARO BAEZ , DE VIDO , CFKKKKKKK.......!!!!!!!!! .....todavia existen en nuestro pais gente HONRADAS Y BIEN PARIDAS......exelente ejemplos para sus hijos ...estas especies estan en extincion


Se está leyendo ahora