Amplia repercusión a nivel nacional tuvo la entrevista exclusiva a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, realizada por diario El Tribuno. Agencias de noticias y medios digitales más importantes del país se hicieron eco de la exclusiva charla realizada por este medio en un hotel céntrico de Salta capital. "Vamos a tener que pasar por año muy estrecho para bajar la inflación", título la agencia de noticias Télam. "Recién a fin de año veremos una baja en la inflación", citó diario La Nación de Buenos Aires. "Michetti admite que la inflación bajará a fin de año, señaló por su parte la página Infonews, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 9 meses

¡ que cara de pardejona de cabaret que tiene nuestra vicepresidenta?

tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 9 meses

el problema es cuando los miembros mas vulnerables de un pais, la clase trabajadora y los que menos tienen, se les empieza a hacer costumbre tener que soportar la zozobra de una economía que está derruida por la angurria y la corrupción de unos pocos

ramon escalante
ramon escalante · Hace 9 meses

TODO LO CONTRARIO,,, 4 AÑOS DE EXCUSAS E IMPUESTOS ACTUALIZADOS COMO EL QUE PAGAMOS Y HASTA QUE MACRI SE VAYA

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 9 meses

Vamos Ramoncito o acaso te creés que la inflación nació hace 2 meses. Inmensa labor deberá hacer este gobierno para reparar los 8 años de Kristina. Mirá sino el "manejo" que se hizo con los fondos buitres, con quienes al no arreglar en su momento la deuda, ahora, hay que sumarle los intereses por el tiempo transcurrido. La plata que te falta, exigísela a los que se fueron, pues ellos son las que se la llevaron mientras vos aplaudías las mentiras que te contaban.


Se está leyendo ahora