Los organizadores y participantes del Salón Inmobiliario del Noroeste Argentino (Sinoa) calificaron como "un verdadero éxito" a la edición que se realizó días atrás. Entre los disertantes estuvieron el presidente del Banco Nación, Carlos Melconián; el economista Matías Tombolini y el periodista Alfredo Leuco.
La evaluación de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) también fue positiva. Desde el organismo se informó que será inminente la implementación de un convenio de capacitación el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Salta
Además, estuvieron todos de acuerdo en que el ordenamiento de la profesión urge y que la CIA es la entidad óptima para aglutinar los colegios del interior con el fin de aunar fuerzas y propiciar oportunidades.
La apertura de Sinoa, que se realizó en el hotel Alejandro Primero, estuvo a cargo Magdalena Day, directora de Sinoa; Alejandro Juan Bennazar, presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina; Juan Martín Biella, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Salta; Marcelo Santiago, director del Salón Inmobiliario de Tigre; Damián Tabakman, director académico del Sinoa, y el ministro de Infraestructura de Salta, Baltasar Saravia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora