Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RUFINO MARIO ALARCON
RUFINO MARIO ALARCON · Hace 5 meses

EL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GUEMES ES EL UNICO GENERAL HERIDO Y MUERTO EN COMBATE PERO CON SU CORTA EDAD DEFENDIÓ LAS FRONTERAS DE LA PATRIA VIVA GUEMES VIVA SALTA.....(ESPERO QUE TODOS LOS ARGENTINOS LO RECUERDEN CON RESPETO COMO SIEMPRE LO HICIERON EN SALTA)

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 5 meses

Martín Fierro " ... que el menistro venga o vaya...poco le importa a un matrero...yo tambien deje las rayas...en el libro del pulpero".Decime como no caer y te canto un "viva la patria"

Ricardo Raúl Lucatti
Ricardo Raúl Lucatti · Hace 5 meses

Si bien no soy salteño, hace 34 años que vivo en Salta. Y desde mi juventud en Santa Fe fui un admirador de Gral Guemes. Ahora bien en Salta se conmemora su aniversario, y desde que vivo en Salta siempre fue el 17 de Junio (si me habré cantado de frió el 16 a la noche en el monumento) Ahora bien a nivel país mantendrán esa fecha? o la acomodaran para tener feriados largos, como ocurre con Belgrano y San Martín. Personalmente prefiero que el feriado sea sólo provincial, en un pueblo que respeta sus tradiciones y admira sinceramente (por lo menos yo) al GENERAL MARTIN MIGUEL DE GUEMES

Luis Rojas
Luis Rojas · Hace 5 meses

Hay que declarar persona no grata a la vicepresidenta, que no queria que Nuestro Heroe Gaucho tuviera su feriado.

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 5 meses

en buena hora.


Se está leyendo ahora