Una nueva denuncia de la aparición de vinchucas y alacranes llegaron al WhatsApp de El Tribuno. Esta vez una vecina lo hizo desde San Luis. "Es la segunda vez que encuentro en de mi casa un alacrán, en tanto que la vinchuca apareció en la galería en estos días", le dijo la vecina a El Tribuno a través de WhatsApp.
"Primero no le presté mucha atención, la ví, le saqué fotos y la maté, pero ahora con todos los casos que están apareciendo me parece que es algo que debemos denunciar y que las autoridades comiencen a hacer algo", indicó.
También expresó que "cerca de mi casa hay varias casas en plena construcción en San Luis y también zonas donde existen baldíos. Si bien en los últimos días han limpiado la zona un poco, parece que no es suficiente para que estos insectos continúen apareciendo".
ALACRANES.jpg
El alacrán que también apareció en la galería de una casa en San Luis.
El alacrán que también apareció en la galería de una casa en San Luis.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 4 días

Hola, En el marco de una evaluación acerca de los conocimientos que tienen las personas acerca de aracnidismo se ha implementado la encuesta que figura en el vínculo. Solicitamos, de ser posible, tu colaboración (reenviando este mensaje a tus contactos y/o pegándolo en el muro de Facebook y/o Twitter) para lograr amplia difusión y participación. Desde ya agradecemos tu ayuda. quesabesdearacnidos. com. ar Saludos cordiales. Dr. Sergio Gustavo Rodríguez Gil (integrante del equipo responsable del proyecto)


Se está leyendo ahora