Reprogramación de turnos en el Materno Infantil

21-12-2011 - 14.30 Desde el nosocomio se pide a los pacientes que confirmen vía teléfono un nuevo día y horario para atenderse.

El Hospital Público Materno Infantil de acuerdo a los asuetos decretados para estas fiestas ha modificado su esquema de atención al público. Por eso, aquellos que tengan turnos programados los días viernes 23 y viernes 30 entre 12 y 20 horas y lunes 26 y lunes 2 todo el día, deberán reprogramar sus turnos. "Agradeceremos a los pacientes que tengan turno en estas fechas que confirmen por vía telefónica el nuevo día y horario en que pueden asistir, ya que, en muchos casos, hay pacientes que no tienen teléfono, los teléfonos registrados no contestan, cambiaron de número, perdieron el celular u otros motivos", dijo Jose Luis Angel, desde el departamento de prensa del hospital.
Los pacientes que tienen turnos programados en las fechas mencionadas y que todavía no fueron contactados por el hospital pueden comunicarse al número gratuito 0800-555-7755 de 8 a 20 para agilizar la reasignación de los turnos.
Respecto a la atención durante los días de las fiestas se informó: en Navidad la guardia será completa a partir de las 12 del viernes hasta las 8 del martes, en año nuevo la guardia será completa también a partir de las 12 del viernes 30 hasta las 8 del martes 3 de enero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia