Un sujeto cuya identidad y origen aún se investigan en la vecina provincia de Tucumán secuestró y violó a una adolescente de Rosario de la Frontera, a quien había llevado de la Ciudad Termal bajo engaños de una vida llena de bienestar y placeres.

Según informó la Policía de Tucumán, cuando fue detenido, el sujeto adujo que se trataba de su novia, aunque cuando la policía irrumpió en el lugar el hombre trató de huir de inmediato, pero finalmente fue reducido.

Al abrir los candados de una humilde propiedad de bloques y chapas la policía halló a una jovencita en mal estado de salud, desesperada y muy estresada. La joven se encontraba encerrada bajo candado y no se sabe aún desde hace cuánto tiempo estuvo en esa situación, solamente visitada por su "protector victimario" que la sometía sexualmente a voluntad.

La víctima, según fuentes de Tucumán tendría 18 años, mientras la policía de Salta asegura que tiene 19.

La joven se hallaba en calidad de desaparecida, por lo que los familiares hicieron una denuncia por ubicación de paradero, que lleva más de tres meses en los juzgados salteños.

El sujeto, que tiene todas las características de un expresidiario, mantuvo cautiva a la joven y abusó de ella durante un mes, aproximadamente.

Se supo que los tormentos sobre la mujer comenzaron cuando la alzó de la Ciudad Termal y la obligó a subir al vehículo de un desconocido.

Cuando llegó al aguantadero de la Banda del Río Salí, en Tucumán la golpeó, la encerró bajo llave y la abusó sexualmente a diario.

Los policías tucumanos establecieron que la mujer estuvo cautiva desde el primer momento en que llegó al lugar. Si salió, cosa que dudan, fue acompañada por su violento victimario.

El agresor, un sujeto de unos 38 años, había mantenido con ella una relación sentimental tiempo atrás, aunque no trascendieron detalles.

Meses después el sujeto reapareció en Rosario de la Frontera y comenzó a acosarla y a prometerle una vida distinta en la vecina provincia.

Se supo que la joven lo denunció en esa oportunidad por violencia extrema y el ahora detenido terminó en un calabozo en la provincia de Salta.

Aún denunciado por violencia de género volvió sobre sus pasos y se la llevó de Salta en un automóvil desconocido.

El rapto

Según fuentes de Tucumán, el 26 de junio el violento hombre volvió a Rosario de la Frontera y vio a su querida con otro muchacho.

La jovencita declaró que se puso tan furioso que se acercó y le dijo: "Si no sos mía, no vas a ser de nadie", y tras esa declaración extrema la tomó del brazo y se la llevó a la fuerza.

joven secuestrada tucuman violador.jpg
El hombre fue detenido. Foto: Gentileza Policía de Tucumán
El hombre fue detenido. Foto: Gentileza Policía de Tucumán

Todo lo demás fue bajo amenazas de muerte

La víctima relató que se vio obligada a viajar con él a Tucumán. El sujeto estaba "seco" y la obligó a hacer dedo en la ruta hasta que un camionero los acercó a Tucumán.

La llevó directamente al calvario.

La cárcel para esta mujer fue una vivienda de bloques y chapa, ubicada en calles Luis Dode y Dorrego, en la Banda del Río Salí.

Desde el primer día y pensando en que la joven podría huir, el hombre la encerró con candado y abusó de ella de manera demencial y sistemática.

Alarmados por la desaparición de la joven sus padres en Rosario de la Frontera habían denunciado su desaparición y la Policía comenzó a investigar hasta que dieron con el sospechoso.

El personal de la Policía de Salta viajó al lugar donde podía hallarse la joven. El viernes a la tarde se presentaron en el barrio donde se guarecía el agresor y apenas pasaron por la casa en la que tenía secuestrada a la víctima escucharon desgarradores pedidos de auxilio.

Para rescatarla hubo que derribar la reja con candados, hecho que contó con la colaboración de personal de la comisaría de Banda del Río Salí.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 4 meses

Ahora este hdmp le toca estar tras las rejas , con candado incluido, ojala le rompan bien el c. . . .

Re KennethU
Re KennethU · Hace 4 meses

Y el muy degenerado después va a reclamar una celda con colchón de resortes y acolchado de plumas. Además de agua caliente por supuesto. Palos habría que darle y muchos.

sergio lopez
sergio lopez · Hace 4 meses

a estos traficantes no podemos tapar o esconder sus rostros, o en todo caso el gobierno y la justicia son complices de encubrimiento y esconder a un traficante de personas o lo que fuera. el pueblo debe conocer e identificar a estos personajes


Se está leyendo ahora