La comuna capitalina restableció el servicio de los semáforos ubicados en avenida Sarmiento esquina Ohiggins y Sarmiento y Alsina. Los artefactos permanecieron sin funcionar cerca de una semana. Ahora, el pedido es por el semáforo ubicado en avenida Entre Ríos y 25 de Mayo, un lugar neurálgico para el tránsito en el macrocentro salteño.
El trabajo del área del personal del área Técnica en Tránsito y Seguridad Vial es ardua, ya que tras las fuertes tormentas eléctricas de febrero muchos quedaron fuera de servicio. Otro tanto presentaban averías por falta de mantenimiento y por la demora en la llegada de repuestos a la provincia.
En la zona sur, se reparó la mayoría de los semáforos instalados a lo largo de las avenidas Gaucho Méndez y ExCombatientes de Malvinas. Pero aún resta restablecer el funcionamiento de la totalidad de los mismos.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 8 meses

No restablecen nada!!! Pasen por la Entre Ríos manga de mentorosos

victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 8 meses

Muy buena noticia, ya estaba siendo un caos la Ciudad, ahora hay que hacer algo con las calles por que están todas en muy mal estado y se tornan bastante peligrosas, mas que nada los días de lluvia donde los baches se tapan con agua ocasionando con ello accidentes de tránsito.


Se está leyendo ahora