El próximo domingo se correrá la segunda edición del Calchaquí Trail en Cafayate, una carrera organizada por salteños y que tendrá un buen número de "runners". La participación es en forma individual, accesible a todos los públicos y edades y consta de cuatro distancias: 5 km, 15 km, 35 km y la ultradistancia de 65 km. Las acreditaciones serán el sábado, desde las 10, en lugar a confirmar y allí también se llevará a cabo la charla técnica (obligatoria para 15 km, 35 km y 65 km), a partir de las 19.
La largada de la Calchaquí Trail será desde la plaza principal de Cafayate, con el anhelo de que el pueblo viva la carrera y se apropie de ella, acompañando y animando a los corredores.
Las premiaciones y el cierre tendrán lugar el lunes 7 de diciembre después del mediodía en Finca Quara, con show musical ofrecido por el destacado dúo salteño Soledad y Ana Issa, degustación de vinos de la zona y performance artística local.
La seguridad de la carrera estará a cargo de personal médico especializado, rescatistas del Cuerpo Especial de Rescate Voluntario, también estará el Departamento de Bomberos Voluntarios y la Policía de Cafayate, contando para cualquier emergencia con ambulancias, vehículos todo terreno y motocicletas.
Los costos de inscripción son los siguientes: $350 para los 5 km; $550 para los 15 km; $750 para los 35 km y $950 para los 65 km. Las inscripciones se reciben en 20 de Febrero 430, Alto NOA Shopping y Alto la Loma Shell (camino a San Lorenzo).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...