Restos humanos pertenecientes a una joven mujer fueron hallados en un predio perteneciente a Finca Las Costas.
A pesar del hermetismo informativo trascendió que los restos hallados pertenecerían a una mujer y que se habrían encontrado en el lugar las piernas o partes de ellas. La búsqueda del resto del cadáver se extenderá en las próximas horas.
La Fiscalía Penal 1 de Graves Atentados contra las Personas tomó conocimiento a partir de la denuncia de personal policial destacado en Las Costas, de la aparición de restos humanos. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales se trasladó al lugar.
Personal policial de Finca Las Costas informó a la Fiscalía Penal en turno, a cargo del doctor Pablo Rivero, de la aparición de restos humanos en la zona Oeste de la Ciudad, en el sitio Potrero Grande.
El hallazgo se produjo alrededores de las 8.
El fiscal dispuso el traslado de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, de la División Homicidios de la Policía de la Provincia y de la División Canes para colaborar en las pericias de rigor y realizar un rastrillaje.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


delfin llanos
delfin llanos · Hace 10 meses

Se lo comió el familiar que tienen los romeros en la finca.

Gabi Colina
Gabi Colina · Hace 10 meses

Equivocado delfin... ya hacen ocho años que esta el okupa de urtubey en Las Costas... asi que debe ser el mismo familiar que las mato a las francesas....

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 10 meses

no tendrá algo que ver con esta noticia? http://www.eltribuno.info/un-cuerpo-manos-ni-pies-aparecio-el-arenales-n656288 averiguen...


Se está leyendo ahora