Villa Dálmine dejó escapar hoy una gran chance para quedar muy cerca de acceder al reducido que otorgará el segundo ascenso al caer como local 2 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes, en un partido válido por la cuadragésimo primera jornada del Torneo de la Primera B Nacional.
El equipo de Campana se adelantó en el marcador a través de Renso Pérez, a los 45 minutos del primer tiempo, pero el visitante lo dio vuelta con tantos de Gabriel Martinena e Ignacio Valsangiacomo, a los 30 y 31 del complemento respectivamente.
Esta derrota puede complicar a Villa Dálmine si es que Instituto, con el que pelea el último boleto para ingresar al reducido, le gana este domingo a Sportivo Belgrano ya que le sacará tres puntos de diferencia.
Embed

En tanto, Chacarita Juniors no pudo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y fue derrotado 2 a 0 en San Martín.
Los dos goles del "Lobo" fueron convertidos por Milton Céliz, a los 4 minutos del primer tiempo y a los 30 del segundo. Con este triunfo, Gimnasia y Esgrima superó en la tabla de posiciones a su rival, que no logra despegar de la zona baja.
Embed

Por último, Independiente Rivadavia de Mendoza y All Boys igualaron 0 a 0 en un partido entre dos equipos que no pelean por nada.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...