El Gobierno nacional postergó ayer hasta el 16 de septiembre próximo la audiencia pública para discutir los aumentos en las tarifas de gas, que estaba prevista para el 12 de ese mes, ante el "notable interés de parte de la ciudadanía en participar".
Así lo dispuso el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) por medio de una resolución publicada ayer en el Boletín Oficial.
"Modificar la convocatoria a Audiencia Pública dispuesta en la Resolución Enargas Nº I-
3953/2016, ordenándose su celebración el 16 de septiembre de 2016 a las 9 en la Usina del Arte, Agustín Caffarena 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires", según el primer artículo del texto oficial.
Además, el Poder Ejecutivo aclaró que "podrá establecerse la eventual continuación de la audiencia el o los días siguientes, habilitándose para tal fin día y hora inhábil".

Costo fiscal

El fallo de la Corte Suprema que anuló los aumentos de tarifas residenciales de gas, tendrá un costo fiscal de 1.323 millones de dólares, indicó ayer un informe del Centro de Estudio de la Regulación Económica de los Servicios Públicos (Ceres) de la Universidad de Belgrano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora