*

Reunión clave en AFA para definir la fecha de las elecciones
El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino se reunirá el martes 29 para poner la fecha de las elecciones y definir diferentes detalles vinculados al próximo torneo.
Según informó a NA el secretario general de AFA, Miguel Silva, la cita es a las 17:00 en la sede de Viamonte 1366. El principal tema a tratar será la fecha de las elecciones, que no pudieron realizarse el viernes pasado luego que el espacio conducido por Marcelo Tinelli tuviera dos cautelares a su favor que obligaron a suspender la reanudación de la asamblea.
Como viene ocurriendo desde hace varios meses, el grupo que lidera el vicepresidente de San Lorenzo y el de Luis Segura tienen diferentes fechas probables, por lo que es probable que someterse a votación del Comité Ejecutivo.
Tinelli prefiere que se vaya a las urnas en marzo, mientras que el actual presidente de AFA prefiere que sea a fines de mayo o principios de junio, cuando ya no haya partidos oficiales para evitar especulaciones. Además, en el cónclave se sortearán las dos zonas para el próximo torneo de Primera División y se aprobará el reglamento del campeonato.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...