La Cámara Nacional de Casación Penal rechazó ayer un pedido de la líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, de la provincia de Jujuy.
Sala había solicitado que la Corte intervenga en una causa en la que está acusada por protagonizar un violento escrache al senador radical y gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales en 2009.
El máximo tribunal penal federal rechazó por "inadmisibles" los recursos presentados por la dirigente jujeña y otros procesados en la causa penal en su contra. Casación rechazó la suspensión del juicio a prueba y ratificaron la negativa a conceder la "probation", tal como lo había resuelto el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy.
La dirigente kirchnerista fue procesada como presunta "instigadora" a la realización de un violento escrache contra Morales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


OSVALDO ZAPANA
OSVALDO ZAPANA · Hace 12 meses

Es una mujer luchadora hizo muchas cosas por la gente pobre , hizo vivienda, cuando para llegar obtener una vivienda tenes que tener un sueldo bastante elevado que supero lo que se pide y ninguna de esta gente que hoy en tienen un techo lo tiene, hizo un hospital , escuelas publicas primarias y secundarias , y de salud realizaron puesto de salud en cada localidad, donde se ayuda muchísima gente. Creo que eso lo saben todo el mundo. Yo creo que la sociedad le molesta de esta mujer es su carácter su forma de dirigirse a otra persona. Yo no pertenezco a la organización pero vi amigos y como mucha gente que lucharon por estar bien y ahora lo están.

luisito tano
luisito tano · Hace 12 meses

y que le embarguen todo sus bienes, lo que es del pueblo, una persona como salas, nunca llegaria a tener todo lo que tiene , ni laburando 5 vidas, todo lo robo en complicidad con el kirchnerismo.

jorge alberto aromando
jorge alberto aromando · Hace 12 meses

ya no esta tu cristinita y la justicia partidaria ,ahora estamos en democracia y con una justicia justa y verdadera ,como debio ser siempre

Papacho Salteño
Papacho Salteño · Hace 12 meses

SII, DESDE LUEGO....POR FIN, BASTA DE IMPUNIDAD K QUE LA HAGA PAGAR POR TODAS SUS FECHORIAS. NO SOLO POR EL ESCRACHE... IMPRESENTABLE ESTA MUJER...

oscar  fabian
oscar fabian · Hace 12 meses

Vamos ver cuantos seguidores tiene en los próximos meses cuando no tenga nada para darles ya que la canilla se corto , vamos aver cuantos Judas va a tener y eso va a ser como para alquilar balcones

Buonomo Jota
Buonomo Jota · Hace 10 meses

yo quiero ver cuando cierren el hospital y los centros de salud que hizo en cada localidad y las escuelas primarias y secundarias. Claro que a los oligarcas y terratenientes nunca les interesó que los pobres progresaran.

Buonomo Jota
Buonomo Jota · Hace 10 meses

yo quisiera ver cuando cierren el hospital y los centros de salud que hizo y las escuelas primarias y secundarias, claro que para los que tienen eso no interesa. Traidores y detractores siempre tuvo entre los oligarcas y terratenientes a quienes nunca les gustó que los pobres pudieran progresar.


Se está leyendo ahora