Balcarce volvió a aparecer en las redes sociales. Esta vez fue de la mano de Mauricio Macri, que subió una foto a Facebook bajo el título de "Balca en el sillón presidencial".
"Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado y que me acompañó en varios momentos de la campaña presidencial. Desde entonces, se convirtió en 'El perrito del PRO', pero también, en un símbolo del respeto que tenemos por los animales. Los otros días, Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él", aseguró el primer mandatario en el mensaje en la cuenta oficial del Presidente.
¿A vos te parece una falta de ...
Rápidamente la foto se viralizó, y mucha gente se sintió ofendida y habló de falta de respeto porque el perro se había sentado en el sillón presidencial. Inclusive varios canales de televisión debatieron anoche sobre este tema. La actitud de Macri fue cuestionada por muchos y calificada como vergonzante. Otros, en cambio, sólo esbozaron una sonrisa y lo tomaron con total normalidad.
BALCARCE1.jpg


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

NO LO PUEDO CREER, QUE BUENA FOTO DE MACRI EN EL SILLON PRESIDENCIAL, NO PUDO MOSTRARLO MAS TAL CUAL ES, FELICITEN AL FOTOGRAFO

Vilma Bagnalasta
Vilma Bagnalasta · Hace 10 meses

La yarara salia y se mostraba con Simón y todos la aplaudían,dejense de joder estamos hablando de perros!! con tantos temas cruciales que vivimos!!! aguanten los perritos!

Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 10 meses

Si diferencia con el presidente, por no ser idiota. JUJUJAJUJAJU Lastima el daño a la investidura (no por parte del perro por supuesto)

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 10 meses

es un pelotudo no tiene respeto por las instituciones se pasa por encimaa ya lo demostro ahora esto que tiene en el mateeee no tiene sesossss, up es para entretener a los macristass y tenerlo felices con tan poco se conformannn. sigan asiii

GRACIELA LEAL
GRACIELA LEAL · Hace 10 meses

Excelente que Balcarce esté en el sillón de Rivadavia y en la casa Rosada.


Se está leyendo ahora