*

Revuelo porque Balcarce se sentó en el sillón presidencial
Balcarce volvió a aparecer en las redes sociales. Esta vez fue de la mano de Mauricio Macri, que subió una foto a Facebook bajo el título de "Balca en el sillón presidencial".
"Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado y que me acompañó en varios momentos de la campaña presidencial. Desde entonces, se convirtió en 'El perrito del PRO', pero también, en un símbolo del respeto que tenemos por los animales. Los otros días, Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él", aseguró el primer mandatario en el mensaje en la cuenta oficial del Presidente.
¿A vos te parece una falta de ...
Rápidamente la foto se viralizó, y mucha gente se sintió ofendida y habló de falta de respeto porque el perro se había sentado en el sillón presidencial. Inclusive varios canales de televisión debatieron anoche sobre este tema. La actitud de Macri fue cuestionada por muchos y calificada como vergonzante. Otros, en cambio, sólo esbozaron una sonrisa y lo tomaron con total normalidad.
BALCARCE1.jpg


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...