Tras la suspensión votada ayer en el Consejo de la Magistratura en contra de Raúl Reynoso, el juzgado federal de Orán ya tiene reemplazante: se trata de la magistrada subrogante María Laura Díaz Martin. Es inminente la llegada a Orán durante el día de hoy de autoridades del Consejo de la Magistratura para tomarle juramento en el cargo. el juez Reynoso se llevó ayer sus cosas del juzgado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


SUSANA GONZALEZ
SUSANA GONZALEZ · Hace 11 meses

ES FACIL HABLAR POR HABLAR , SI EL LLEGO A ESE CARGO ES PORQUE ES ESTUDIOSO, AHORA SI A ALGUIEN NO LES GUSTA , O LE MOLESTA CADA UNO ES DUEÑO DE OPINAR, PERO PARA HACERLO HAY QUE TENER CONOCIMIENTO DE CAUSA. SIEMPRE SE DESTACO POR SUS CALIFICACIONES, EN LA PRIMARIA SECUNDARIA , LO QUE SUCEDE ES QUE NOSOTROS LOS HOMBRES NUNCA RECONOCEMOS A LAS PERSONAS PORQUE LO QUE VALE . Y LLEGO A LO QUE ES POR MERITOS PROPIOS . PERO MIENTRAS EL AIRE SEA GRATIS TODOS PODEMOS OPINAR CON TANTA LIVIANDAD. GRACIAS , Y LOS BENDIGO.

Reality Noso
Reality Noso · Hace 11 meses

La jueza que nombraron, así como se la nombro las ultimas veces cuando reynoso se pedía licencias, si tiene las calificaciones, pues rindió para ser conjuez y aprobo, quedo ternada y seleccionada. El que no era idóneo para el cargo era Reynoso!! Y por si no lo saben, cuando rindió para juez federal en realidad quedó en el puesto 37!! si 37 el examen que dio fue muy pobre pero era tal el apoyo político y las influencias, incluso de las diputadas chaya y daher, que gracias al dictamen del Consejo de la Magistratura termino en el puesto 4°!!! así es!! no se crean que este es juez porque sabia mucho, siempre se manejo como un político inescrupuloso.... pues de juez tenia poco! No se dejen engañar por la constante manipulación que el mismo hace en los medios!

SUSANA GONZALEZ
SUSANA GONZALEZ · Hace 11 meses

NO SE PORQUE HABLAS CON TANTA LIVIANDAD, RAUL SIEMPRE FUE UN EXCELENTE ALUMNO TANTO EN LA PRIMARIA COMO EN LA SECUNDARIA. ES FEO HABLAR SIN SABER . IGUAL PARA NOSOTROS SIEMPRE SERA UNA EXCELENTE PERSONA, LAMENTO QUE A UD NO LE GUSTE. GRACIAS.

Graciela Cerviño
Graciela Cerviño · Hace 11 meses

Sinvergueza es Reynoso q con la tranza que tenía dejaba libre a narcos! Dios existe...

Ana Sanchez
Ana Sanchez · Hace 11 meses

Sinverguenzas!!!!! Claro que ya tienen una Subrogante si ya tenian todo listo. Otra subrogante, otra que no tiene las calificaciones para ser Jueza Federal. Asi se manejan esta manga de ineptos, consiguen puestos sin tener las calificaiones necesarias. VAMOS ARGENTINA TODAVIA!!!!! SIGAMOS MANTENIENDO BURROS!!!!

Tira Rex
Tira Rex · Hace 11 meses

muy facil poner reemplazante y ya esta y la causa como queda ?


Se está leyendo ahora