*

Rezza, el padre de los ascensos en Gimnasia, volvió a la Vicente López | Gimnasia y Tiro
Casi 18 años después del último ascenso de Gimnasia y Tiro a Primera División, el principal artífice desde la conducción de las dos máximas y gloriosas estrellas que posee el albo en su firmamento histórico, Ricardo Rezza, volverá a pisar el césped del Gigante del Norte, en esta ocasión, para disputar un encuentro amistoso en la Vicente López con su Temperley frente al equipo de José María Bianco, mañana, a las 22.
Dicho reencuentro, organizado por el albo aprovechando la llegada de Rezza, para la pretemporada que realizará en nuestra ciudad el equipo gasolero, servirá además a manera de homenaje y para conmemorar el último ascenso del albo (el 20 de junio de 2011, los entonces dirigidos por Salvador Ragusa retornaban al Argentino A venciendo en la revancha en Pergamino a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo).
Rezza capitalizó también su estadía en Salta para brindar charlas y cátedras de fútbol a los jóvenes universitarios y para recibir el "mimo" de siempre cada vez que pisa suelo salteño, sobre todo por el afecto que despierta en los fanáticos del albo.
"Estoy muy contento de volver a Salta, una provincia futbolera que, con el acompañamiento de la Liga Salteña, debería ser coronado con un ascenso pronto. Esperemos que Salta tenga en poco tiempo un equipo en la B Nacional. Ojalá pueda disfrutar algún día de ver a un equipo de esta provincia en Primera División. Nosotros, en Temperley, aprovechamos la cantidad de ascensos que estaban en juego y mentalicé a mis jugadores de que podíamos ascender", expresó el experimentado entrenador bonaerense en diálogo con el programa radial Equipo 10.
El albo enfrentará a Temperley mañana a las 22 en el Gigante del Norte. Allí, Rezza será homenajeado y recibirá un reconocimiento por el profundo legado que dejó en Gimnasia y Tiro.
Las entradas para los hinchas se venderán desde mañana desde las 14 en las boleterías de calles Leguizamón y Vicente López. Los precios son los siguientes: Platea alta $ 70; Ban­deja Leguizamón, damas,
jubilados y menores $ 50. Se habilitarán las plateas y la bandeja de calle Leguizamón. No estará habilitada para el público la preferencial ex Virrey Toledo.





¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...