A la salida de su función de "La sangre de los árboles" en el teatro Cultural San Martín, Juana Viale fue abordada por un cronista de Intrusos. Y enseguida, la participante del "Bailando" reaccionó mal: "No, chicos. ¿De verdad, qué quieren? Cortito y al pie", fue lo primero que dijo.

Luego, al ser consultada sobre la aparición de su supuesto video hot, ella aclaró: "No me enojé, estaba disgustada que no es lo mismo"; sin embargo cuando le preguntaron por las razones, ninguneó al cronista y de mala gana le contestó: "¿Por qué podría ser? ¿A vos que te parece? A ver pensá...".

El periodista insistió y le preguntó también por su relación con Chano Moreno Charpentier y con su ex Gonzalo Valenzuela, pero la actriz sólo le dijo: "No te voy a contestar" y "¿algo más?".

Por último, cuando le dijo si iba a actuar legalmente por el video, la actriz se burló respondiéndole: "estoy actuando en 'La sangre en los árboles, en la serie 'Estocolmo'.
No voy a hablar de mi vida".

De vuelta en el piso, Jorge Rial, conductor del programa, hizo su descargo: "Ya está me aburrí. ¿Dónde dijo que iba a actuar? ¿Estocolmo qué mier... es? No la voy a ver nunca. Tendrías que ser un poquito más educada. Imaginate nena que alguien como vos se le siente a Mirtha y le conteste de esa manera. ¿Qué diría tu abuela? Es muy mal educada Juana".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...