*

Ricardo Rezza visitó Gimnasia y Tiro y dejó un gran deseo
Una visita de lujo tuvo el Gigante del Norte el último viernes y justo en el mejor momento de Gimnasia y Tiro en el campeonato.
Ricardo Rezza, el técnico más ganador de la historia del albo con dos ascensos a Primera División, estuvo en Salta acompañando a Gimnasia de La Plata por la Copa Argentina y luego de la clasificación del lobo platense se reunión con dirigentes del club de la Vicente López y con el técnico José María Bianco, charlando y dejando un buen mensaje de cara a lo que le queda al millonario en el torneo.
¿Será un presagio?. Lo cierto es que el mundo Gimnasia recordó las viejas y gloriosas épocas con el exentrenador y se ilusiona con volver a los primeros planos a nivel nacional.
Rezza almorzó con el presidente Marcelo Mentesana y varios dirigentes en una larga y tendida charla de fútbol, los directivos también le regalaron una camiseta.
Por otro lado y luego de la fecha libre, Gimnasia y Tiro se enfoca en su próximo compromiso, este miércoles, frente a Concepción FC.
El plantel millonario continúa trabajando para jugar en Tucumán y en principio el DT mantendría los mismos once que viene de golear a San Jorge de Tucumán en el Gigante del Norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...