Como estaba previsto por el Servicio Meteorológico Nacional, la Nochebuena los salteños la pasaremos con agua. En la actualidad rige un alerta meteorológico por fuertes tormentas para las zonas este y centro de Salta, esto quiere decir que nuestra Capital sufrirá de fuertes lluvias durante la jornada de hoy. Habrá vientos moderados desde el sector sur y esto hará que la temperatura máxima hoy no sobrepase los 27 grados, por lo que la Navidad tendrá una temperatura bastante moderada. Habrá, además, mejoramientos temporarios durante la mañana y la tarde. Los meteorólogos recomiendan esta noche armar la mesa de Navidad bajo techo porque las lluvias se podría prolongar hasta la madrugada de mañana.
Justamente para el viernes, el extendido dice que la temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 32 grados centígrados. Durante la mañana el cielo se mantendrá parcialmente nublado con probables lluvias, mientras que por la tarde se anticipan algunas tormentas aisladas.
El sábado el tiempo mejorará. El sol se dejará ver por algunos momentos aunque se mantendrá inestable el clima. No se prevén lluvias ni tormentas. La mínima irá en aumento y se estacionará en los 22 grados, mientras que la máxima subirá hasta los 34 grados centígrados. Habrá alto porcentaje de humedad.
Por último, el domingo el tiempo seguirá inestable con posibilidades de algunas tormentas aisladas con una mínima que pisará los 23 grados y una máxima que llegará a los 35º en el termómetro, según informa el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 11 meses

y empezaron las lluvias


Se está leyendo ahora