Víctor Alfredo Riggio es uno de los candidatos a reemplazar al Beto Pascutti, DT que hoy renunció a su puesto en Juventud Antoniana. El técnico dirigirá esta tarde el último encuentro en el santo y luego dejará vacante el banco de relevos. El presidente del club de la Lerma y San Luis, José Muratore, indicó que el Tano es uno de los entrenadores con los cuales van a charlar. La contratación sería factible si se tiene en cuenta que Riggio está desocupado se encuentra en Salta, y hoy Juventud Antoniana necesita con urgencia un técnico que se haga cargo a partir de mañana del equipo. La revancha con Sportivo Las Parejas de Santa Fe se jugará el próximo domingo en el estadio Martearena y los dirigentes desean que el nuevo técnico esté confirmado.

Otro de los nombres que aparecieron son los de Carlos Duré, ex delantero del santo, y el de Ricardo Aniceto Roldán, actualmente dirigiendo a Mitre en el Federal B.
Pero hasta el momento el nombre que más seduce a la dirigencia santa es el de Víctor Riggio, un conocedor de la categoría y que viene de ascender la temporada pasada a Central Córdoba de Santiago del Estero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...