*

Riña de gallo: secuestran 23 aves en Rosario de Lerma
En una vivienda de Rosario de Lerma, ubicada en el barrio Vallenar, se secuestaron 23 gallos de riña, que eran utilizados para llevar a cabo combates entre estos animales. El médico veterinario de la Policía, el cual efectuó exámentes diagnosticando que "los animales presentan diversas lesiones punzantes, en zona de cabeza, alas y cuello. Dos de ellas presentan pérdida de glóbulo ocular, siendo lesiones de reciente y larga data, el estado general de estos animales es que presentan estrés de cautiverio y cuyo estado es reservado".
Efectivos policiales al arribar al lugar constataron la presencia de cuatro hombres consumiendo bebidas alcohólicas como así la existencia de gran cantidad de gallos, gallinas y pollos, tres de ellos a simple vista presentaban claras lesiones en sus cabezas, cuello, ojos y pico.
El Fiscal Penal delegación Rosario de Lerma dispuso se proceda al secuestro de todos los gallos de riña y sus respectivas jaulas, circulo de bretel y a la identificación simple de todos las personas presentes.
RIÑA1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...