En una vivienda de Rosario de Lerma, ubicada en el barrio Vallenar, se secuestaron 23 gallos de riña, que eran utilizados para llevar a cabo combates entre estos animales. El médico veterinario de la Policía, el cual efectuó exámentes diagnosticando que "los animales presentan diversas lesiones punzantes, en zona de cabeza, alas y cuello. Dos de ellas presentan pérdida de glóbulo ocular, siendo lesiones de reciente y larga data, el estado general de estos animales es que presentan estrés de cautiverio y cuyo estado es reservado".
Efectivos policiales al arribar al lugar constataron la presencia de cuatro hombres consumiendo bebidas alcohólicas como así la existencia de gran cantidad de gallos, gallinas y pollos, tres de ellos a simple vista presentaban claras lesiones en sus cabezas, cuello, ojos y pico.
El Fiscal Penal delegación Rosario de Lerma dispuso se proceda al secuestro de todos los gallos de riña y sus respectivas jaulas, circulo de bretel y a la identificación simple de todos las personas presentes.
RIÑA1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


marcos antonio lopez
marcos antonio lopez · Hace 11 meses

yo digo que trabajo de la policia al secuestrar todo y después a los que tratan con los animales se le realizan una identificación simple de que sirve ese procedimiento al pedo los fiscales deberían ponerse las pilas por eso sigue así la justicia


Se está leyendo ahora