Tras descabezar a la Coordinadora Departamental de Investigaciones (CDI) -exDDI- de Quilmes, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, afirmó hoy que "va a continuar la purga en otras seccionales, como la de Almirante Brown". El funcionario sostiene que hay complicidades en la triple fuga.
Ritondo dijo tener en la mira a otras seccionales de la zona sur del conurbano bonaerense, a raíz de sus sospechas sobre una supuesta trama de complicidades y de cobertura política de la que gozarían Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta.
"Hay gente que ayuda a los Lanatta", señaló Ritondo en declaraciones al canal TN y agregó que "hay sectores del narco que penetraron en las instituciones".
"Hay sectores de la Policía Bonaerense que vienen trabajando muy bien y otros que no están dispuestos a colaborar. Son cómplices", afirmó. El funcionario argumentó que "por la forma y comodidad con la que se mueven" los prófugos y "por el relacionamiento histórico que tienen hay un marco de relaciones cercano a la política del sur del conurbano".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Jacinto Martinez
Jacinto Martinez · Hace 10 meses

INUTIL!!!!


Se está leyendo ahora