*

River no se baja de la pelea, goleó 4 a 1 a Nueva Chicago
Con una tarde inspiradísima de su delantero Lucas Alario, River volvió a ganar después de tres partidos con una goleada contundente como visitante frente a Nueva Chicago por 4-1, y llega entonado al Superclásico frente a Boca de la próxima fecha.
Alario se llevó la pelota del juego gracias a sus tres goles, dos en el primer tiempo y el restante en el segundo, en una demostración de su jerarquía para definir.
Chicago -que terminó con un hombre menos por la expulsión de su capitán Damián Lemos en el cierre- luchó y buscó de todas formas el empate luego de haber conseguido el primer descuento por un tanto en contra de Jonatan Maidana, pero el reaparecido Sebastián Driussi liquidó la historia a quince minutos del final.
River, que venía de tres partidos sin ganar y todavía tiene un pendiente frente a Defensa y Justicia, recuperó la sonrisa a pura contundencia en Mataderos y llega envalentonado al choque frente a Boca, el próximo domingo en Núñez.

  • Mirá el gol de Alario para el 1 a 0 de River
Embed
  • Mirá el gol de Alario para el 2 a 0 de River
Embed
  • Mirá el descuento de Nueva Chicago, Maidana en contra
Embed
  • Mirá el gol de Alario para el 3 a 1 de River
Embed
  • Mirá el gol de Driussi para el 4 a 1 de River
Embed

  • Los equipos:
Nueva Chicago (1): Nicolás Tauber; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz, Mauricio Arias; Mariano Puch, Matías Vera, Damián Lemos; Alejandro Gagliardi, Lucas Baldunciel y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.
River (4): Marcelo Barovero; Mercado, Maidana, Guido Rodríguez y Leandro Vega; Luis González, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Javier Saviola. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: PT 21' y 35' Lucas Alario (R), 38' Jonathan Maidana e/c (NC). ST: 18' Lucas Alario (R), 30' Sebastián Driussi (R)

Jornada: 23ª Fecha
Estadio: República de Mataderos
Árbitro: Patricio Loustau

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...