El plantel de River Plate, que goleó a Trujillanos (4 a 0) en Venezuela en el debut de la Copa Libertadores, retrasó su regreso a Buenos Aires por "problemas logísticos y administrativos", según informó el club a través de un comunicado de prensa.
La delegación tenía programada su vuelta este mediodía pero debió pasar la noche en la ciudad de Maracaibo y recién embarcó en vuelo charter a las 12 de Argentina, por lo que llegará a Ezeiza en horario nocturno.
Si bien no se informaron las razones "administrativas" del retraso, el club aseguró que las mismas fueron "ajenas a la institución" y obedecieron a temas relacionados con los permisos del chárter.
El plantel que conduce Marcelo Gallardo volverá al trabajo mañana a la mañana en el Estadio Monumental de cara al partido ante Independiente, el lunes a las 21:15 horas por la quinta fecha del torneo local.
El 'Muñeco' volverá a contar con los titulares que no viajaron a la ciudad de Valera en Venezuela y con algunos de los que no jugaron desde el inicio frente a Trujillanos en el debut de la Copa Liberadores.
Si bien el equipo se conocerá mañana o en el entrenamiento previo a la concentración del domingo por la tarde, la idea del entrenador es poner la formación que tiene en mente para el superclásico del domingo 6 de marzo ante Boca Juniors en el Monumental.
Una probable formación sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
La figura del partido ante Trujillanos, Leonardo Pisculichi, no podrá jugar el lunes porque fue expulsado frente a Godoy Cruz y tiene una suspensión provisoria ya que no se presentó a declarar por el viaje a Venezuela.
Esta mañana, en el predio de Ezeiza, los que no viajaron se entrenaron y entre ellos trabajaron de manera diferenciada los lesionados Andrés D´Alesandro y Eder Álvarez Balanta, quienes intensificaron la rutina de recuperación para llegar al superclásico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...