Después de la estupenda victoria y clasificación a las semifinales de la Libertadores, River apostará por lo mejor que tiene para conseguir los tres puntos frente a Rosario Central y seguir animando el campeonato.
En este partido, Pablo Aimar estará en el banco de suplentes tras superar una lesión en el tobillo derecho, y podría sumar algunos minutos si el técnico Marcelo Gallardo decide que tenga su gran regreso.
En el equipo, no actuará el uruguayo Carlos Sánchez por ser citado a su seleccionado y su lugar será ocupado por su compatriota Camilo Mayada.
Tampoco jugarán el defensor Gabriel Mercado ni el delantero Rodrigo Mora, quienes se recuperan de inconvenientes físicos. Por ellos entrarán Germán Pezzella o Augusto Solari en el lateral y Fernando Cavenaghi en el ataque.
En tanto en la visita, los únicos invictos en el campeonato, habrá dos variantes: Damián Musto por Fernando Barrientos y César Delgado entrará por Gustavo Colman.

  • Formaciones

River Plate: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi o Gonzalo Martínez. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Franco Cervi, Damián Musto, Nery Domínguez y Jonás Aguirre; César Delgado y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Néstor Pitana
Estadio: Monumental
Hora: 18.15 (TV Pública)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...