River será local en el Tabacal y en General Pizarro

07-07-2012 - El tripero deberá realizar mejoras en el estadio de Orán, en tanto que la cancha del ingenio está prácticamente habilitada.

El veedor del Consejo Federal ya visitó los estadios de Deportivo Tabacal y de General Pizarro, de Orán, donde River hará las veces de local durante su próxima participación en el Argentino B.
“Del Consejo Federal vinieron para ver si teníamos donde jugar y quedaron conformes con el estadio de Tabacal; es uno de los mejores del norte, después del Martearena”, explicó José Caram, presidente de River de Embarcación.
Martín Pariani fue el veedor enviado por el Consejo Federal para realizar la revisión de los estadios. Según comentó el titular del tripero, en el estadio de Pizarro deberán realizarse algunas mejoras que serán llevadas a cabo con el aporte del club oranense y del tripero. Y en el estadio de Tabacal solamente habría que acomodar unos alambres. El informe del veedor Pariani se conocerá la próxima semana.
Por lo pronto, Caram anticipó: “Vamos a alternar las localías. Comenzaremos jugando en el estadio de Tabacal, teniendo en cuenta que es el que está en mejores condiciones y que prácticamente no hay que hacerle nada. Mientras tanto, iremos poniendo en condiciones la cancha de Pizarro, con la ayuda de sus dirigentes”.
Hay que destacar que, hasta el momento, River no había hecho de local en el estadio de Pizarro sino que había alternado entre el estadio de Independiente de Hipólito Yrigoyen y el de Deportivo Tabacal. Al respecto, el titular del club norteño destacó: “Consideramos que Orán es una muy buena plaza para que River sea local”.
El presupuesto que le demandará al tripero el alquiler de canchas es elevado. Se calcula que recién dentro de dos años, y teniendo en cuenta cómo le va en el Argentino B, River podrá poner en condiciones su propio estadio que se comenzó a construir hace solo un par de años.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia