River Plate se impuso esta noche a Belgrano 2-1 en Córdoba y quedó a dos puntos de los líderes Boca, Rosario Central y Estudiantes de La Plata, en el marco de la tercera fecha del campeonato de Primera División.
El uruguayo Rodrigo Mora marcó la diferencia para River a los 32 y 36 minutos del segundo tiempo, en tanto Sergio Escudero realizó el descuento a los 43.

Embed
Embed
Embed
Fue un triunfo tan merecido como necesario para el último campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, ya que llevaba dos partidos sin ganar, teniendo en cuenta el torneo local y la Libertadores.


  • La síntesis
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. Director técnico: Ricardo Zielinski.
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Goles: ST: 32 y 36 minutos, Mora (R), y a los 43, Escudero (B).
Cambios: ST: a los 35 minutos, Julio Chiarini (R) por Barovero. En el segundo tiempo, a los 9 minutos, César Mansanelli (B) por Rigoni; a los 15, Camilo Mayada (R) por Pisculichi; a los 27, Jorge Velázquez (B) por Márquez y Fernando Cavenaghi (R) por Gutiérrez, y a los 33, Jerry Bengston (B) por Prediger.

Arbitro: Germán Delfino. - Estadio: Mario Alberto Kempes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...