*

River va tomando forma en Estados Unidos
Marcelo Gallardo ensayó con un cambio de sistema táctico que incluyó una línea de tres defensores, cinco volantes y dos delanteros, en un amistoso informal ante al equipo local de la Chivas Florida Soccer.
El primer equipo de River ganó por 2 a 0 con goles de Lucas Alario y Sebastián Driussi y formó con: Augusto Batalla; Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Arturo Mina; Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Luis Olivera y Gonzalo Martínez; Alario y Driussi.
En el segundo partido River ganó 4 a 0 con goles de Denis Rodríguez-2-, Rodrigo Mora e Iván Alonso y jugaron: Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Joaquín Azura e Iván Rossi; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Rodríguez, Facundo Medina y Matías Moya; Alonso y Mora.
Los jugadores que hacen tareas diferenciadas son Zacarías Morán Correa y Milton Casco con trotes y rutinas de campo, y Marcelo Larrondo y Luciano Lollo que trabajan en kinesiología y rehabilitación tras las operaciones que sufrieron el año pasado.
La pretemporada continúa con jornadas de doble turno en el campo de deportes de la Universidad Central de la Florida y el entrenador irá definiendo el equipo que jugará ante Millonarios de Colombia el domingo desde las 16, en Orlando, en el debut de River en la Florida Cup.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    Debe iniciar sesión para comentar

    Importante ahora

    cargando...