Lejos de la pelea en la Zona 1 del Torneo de Primera División y con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, River dispondrá un equipo alternativo para hoy a Olimpo, en Bahía Blanca, en un partido correspondiente a la undécima fecha.
El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio Roberto Carminatti, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Canal 13.
Embed

Producto de los malos resultados, River, que viene de empatar como local frente a Sarmiento de Junín (2-2) tiene sólo 10 puntos y está a 11 de Godoy Cruz, líder de su zona.
A esto debe sumarse que hay jugadores que siguen recuperándose de lesiones, como Jonathan Maidana, que no juega hace más de un mes, y otros están suspendidos, como Leonardo Ponzio.
Embed

Con este panorama, el técnico Marcelo Gallardo decidió no concentrar a Andrés D Alessandro y Rodrigo Mora para viajar a Bahía Blanca. Las prioridades para el "Muñeco" serán el partido del próximo jueves en el Monumental ante Trujillanos, en el que River tiene todo a favor para cerrar su clasificación a octavos de final de la Copa, y el Superclásico del próximo domingo por el torneo local.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...