La delegación de Boca Juniors llegó esta tarde al estadio Monumental para afrontar el superclásico de la fecha 13 del Campeonato de Primera División provisto de ventiladores por un falla en el aire acondicionado del vestuario visitante.
Antes de partir del hotel de concentración ubicado en la zona de Puerto Madero, los auxiliares "xeneizes" cargaron ventiladores industriales ya que los utileros avisaron desde Núñez que la refrigeración del vestuario visitante no funcionaba.
El vicepresidente de River Plate, Matías Patanian, confirmó el inconveniente e informó que le habían facilitado siete ventiladores al equipo visitante dada la temperatura cercana a los 30 grados, pero la dirigencia de Boca negó esa versión y los colaboradores del plantel llegaron a la cancha con artefactos propios.
El plantel de Boca ingresó al vestuario en medio de un fuerte operativo de seguridad que incluyó un vallado con maderas de casi dos metros de altura que impedía el contacto con la gente que transitaba por los pasillos del estadio Antonio Vespucio Liberti.
El superclásico cuenta con un operativo de casi dos mil agentes entre Policía Federal y seguridad privada, lo que generó un gasto de aproximadamente trece millones de pesos para la dirigencia "millonaria".

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    Debe iniciar sesión para comentar

    Encuesta

    ¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

    A Juventud Antoniana
    A Gimnasia y Tiro
    A ninguno de los dos
    ver resultados

    Importante ahora

    cargando...