*

River y Boca vuelven a encontrarse en otra super tarde
Embed
River, con un ojo puesto en la final de la Copa Argentina, y Boca, único escolta del líder Estudiantes, volverán a cruzar sus caminos cuando se enfrenten en el Monumental, en una nueva edición del Superclásico, por la decimotercera fecha del torneo de Primera División.
El superlcásico se jugará a las 17, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de El Trece.
El elenco "millonario", que tiene 19 puntos y está a ocho del líder Estudiantes, viene de caer ante Independiente en Avellaneda (0-1) en un partido en el que el técnico Marcelo Gallardo apeló a la rotación.
Embed
Esa decisión del "Muñeco" estuvo relacionada a dosificar fuerzas debido a la doble competencia y al trascendental partido final de la Copa Argentina del próximo jueves ante Rosario Central. Sin embargo, para el Superclásico Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición e incluso contará con el regreso de Jonathan Maidana.
Embed
El elenco de la Ribera tiene 25 puntos, está a dos de Estudiantes, y llega en su mejor momento, luego de ganarle en forma sucesiva a San Lorenzo como visitante (2-1) y a Racing en la Bombonera (4-2). De cara a su visita al Monumental se iba a dar una situación curiosa, ya que iba a ser la primera vez que el técnico Guillermo Barros Schelotto repetiría una formación titular en 43 partidos al frente del equipo.
Embed
En ese sentido, Pablo Pérez y Juan Insaurralde, dos futbolistas que quedaron "tocados" con molestias musculares tras jugar con Racing, no tendrían inconvenientes en estar a disposición del "Mellizo". Pero este sábado por la mañana, Guillermo Sara sufrió una luxación de hombro derecho y no podrá estar disponible, siendo reemplazado por Axel Werner, que tendrá su debut en el "Xeneize", con 20 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...