Un grupo comando compuesto por al menos cinco delincuentes ingresó ayer a la madrugada a un country del partido bonaerense de Luján y asaltó dos casas, llevándose un botín de de más de un millón y medio de pesos.
Los asaltantes se llevaron a uno de los propietarios de las casas como rehén en su propio auto y lo abandonaron ileso, mientras que por el momento se mantenían prófugos, informaron fuentes policiales.
Los atracos fueron cometidos en el Club Las Lilas, ubicado en el kilómetro 16 de la ruta 47, de ese distrito situado a unos 60 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires. El robo fue informado por el secretario de Seguridad de la comuna, Héctor Navarro, quien señaló, que a una de las familias le robaron 55 mil dólares y a la otra 830 mil pesos. Los delincuentes, que habría actuado encapuchados, también se llevaron computadoras, celulares y otros elementos de valor. Después de escapar en un auto con su propietario como rehén, los delincuentes lo abandonaron en la rotonda Casey, cerca del country. El Club Las Lilas fue fundado en 1998, cuenta con 356 hectáreas divididas en 247 parcelas con un mínimo de 10 mil metros cuadrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


coje villeros
coje villeros · Hace 7 meses

seguro son ñoquis k ruben

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 7 meses

son macristas lentos que no aprendieron de su jefe el contrabandista a fugarla via sociedades Offshore en Panama.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 7 meses

¿ y como hacen para justificar la plata?

gio vergara
gio vergara · Hace 7 meses

Y para que están los bancos pelotudos!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora