Días pasados unas diez personas hicieron un pasamanos desde el freezer de la confitería Tío Dany, en Cerrillos, y se llevaron desde el interior del electrodomésticos algo más de un cajón de cerveza bien helada.
Daniel Ovejero aseguró ayer a El Tribuno que los hechos no fueron como entendió primeramente la policía y luego algunos medios de prensa.
"No me robaron con el local abierto, sino cuando cerré la confitería. Lo que sucedió es que estos muchachos delincuentes habían tenido ya localizada la ubicación del freezer y forzaron la ventana donde uno de los ladrones hizo girar el electrodoméstico y vaciaron el mismo. Los mozos que denunciaron en realidad se encontraban en un festejo de un inmueble vecino y advirtieron el robo que estaba sufriendo el Tío Dany.
Desgraciadamente, la actitud ciudadana de estos mozos quedó malparada porque la Justicia, a pesar que la policía atrapó a cuatro de los ladrones, los dejó en libertad para que sigan cometiendo estos robos para apaciguar sus vicios.
Estoy indignado con la fiscal Analía Adet, que liberó de inmediato a los ladrones, yo exijo cárcel para ellos ya que ni siquiera me devolvieron el valor simbólico del daño perpetrado en contra de mi negocio. Eso no es justicia", advirtió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 11 meses

bienvenido a la Argentina pais generoso de gracias que no le vuelvan a robar pues o se acostumbra o cierra el negocio la ley es para los delincuentes asi que no se le ocurra hacerles ningun daño porque sino seguro queda usted preso y la justicia le remata lo poco que tenga...

· Hace 11 meses

INSISTO .... LOS FISCALES, LOS JUECES, LAS LEYES .... ESTAN PARA FAVORECER AL DELINCUENTE .... YO DIGO JUSTICIA POR MANO PROPIA .... A DARLE UNA BUENA CAGADA Y VAN A VER COMO DEJARAN DE JODER .... Y SI NO LO HACEN A QUEBRARLES LOS BRAZOS ... Y SI SIGUEN INSISTIENDO EN DELINQUIR A QUEBRARLE LAS PIERNAS .... MATARLOS NO VALE LA PENA .... PERO UNA BUENA CAGADA LES VENDRIA MAS QUE BIEN ....

· Hace 11 meses

tenes miedo ???? no es mejor enfrentar el problema que seguir siendo juguete de estos hijos de puta que solo hacen daño a la sociedad .... cuando te toque vivir de cerca un amargo momento de estos delincuentes quisiera saber si vas a pensar lo mismo .... Dios quiera que no pero nadie esta exento .... y cuando te pase quisiera saber si vas a pensar en el vuelto ....

Juan Perez
Juan Perez · Hace 11 meses

y el vuelto ?, o crees que vas a hacer lo que decis y del otro lado se van a quedar a mirar ?, sos muy nabo


Se está leyendo ahora