Esta madrugada, un llamado al 911 daba cuenta del ingreso de dos personas al Museo de Antropología, ubicado en las calles Ejército del Norte y Ricardo Solá. Las cámaras del Centro de Video Vigilancia detectaron el ingreso de dos personas al museo y su huida en una motocicleta 150 cc.

Más tarde, agentes de la Policía interceptaron a las personas que trataron de eludirlos por lo que ingresan en contramano por la calle Alvarado, pierden el control de la moto e impactan con un auto y caen.

En el lugar del siniestro arrojaron un monitor, una cámara de seguridad y un cable de alimentación

Personal de Transito labró el acta de infracción por exceso de velocidad, circulación en contramano, circulación sin casco protector, fuga en procedimiento, agravio al personal actuante, falta de impuesto al automotor, reincidencia y test de alcoholemia con resultado de 1,64 gramos de alcohol en sangre.

Los demorados, de 17 y 23 años fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que la directora del edificio histórico, constató que faltaba un monitor y elementos de computación por lo que radicó la denuncia.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora