Se salvaron de milagro. Una mujer de 33 años y su beba de 7 meses fueron atropelladas por delincuentes que escapaban de la Policía tras robar un auto, en San Martín. Las dos se encuentran fuera de peligro.

Todo ocurrió cuando tres delincuentes robaron un Chevrolet Aveo gris en Eva Perón y José C Paz, en la zona céntrica de San Martín, y escaparon a toda velocidad. El dueño del coche robado, un hombre de 61 años, llamó al 911 y así los ladrones comenzaron a ser perseguidos por un patrullero.


Al llegar a Juan Manuel de Rosas y Libertador San Martín, el auto que manejaban los ladrones chocó contra un Ford Taunus.

El impacto no los detuvo: el coche se subió a la banquina y atropelló a Roxana Vanesa López, una mujer de 33 años que llevaba a su beba de 7 meses en brazos, y que estaba en la parada de un colectivo esperando para cruzar.


Embed


Martín, suegro de la mujer y abuelo de la beba, llamada Mía, contó que su nuera golpeó contra el capot del auto y fue arrastrada varios metros, mientras que la nena "voló por los aires".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 9 meses

A esos chorros tienen que procesarlos, además de otras causas que pueden tener, por intento de homicidio y/o lesiones graves intencionales. Por mí los pondría en un campo extenso y les diría que corran más rápido que las balas 7.62 que les dispararé.

gio vergara
gio vergara · Hace 9 meses

Los canas hdp saben perfectamente que estos chorros van presos hoy y salen mañana, entonces, cuando tienen que atraparlos sino se pudo en primera instancia y en su defecto, luego de una breve y razonada persecución hay que dejarlos ir, no tiene sentido arriesgar vidas inocentes solo para "darse el gusto" de meterlos en cana o de que un jefe les de "una palmadita en el hombro". Reaccionen pelotudos, no arriesguen vidas al pedooo!!!

· Hace 9 meses

SE ME HACE QUE EL PELOTUDO SOS VOS .... MEJOR ES PENSAR EN CAMBAR LAS LEYES PARA QUE ESTOS DELINCUENTES QUEDEN PRESOS ....


Se está leyendo ahora