Se salvaron de milagro. Una mujer de 33 años y su beba de 7 meses fueron atropelladas por delincuentes que escapaban de la Policía tras robar un auto, en San Martín. Las dos se encuentran fuera de peligro.

Todo ocurrió cuando tres delincuentes robaron un Chevrolet Aveo gris en Eva Perón y José C Paz, en la zona céntrica de San Martín, y escaparon a toda velocidad. El dueño del coche robado, un hombre de 61 años, llamó al 911 y así los ladrones comenzaron a ser perseguidos por un patrullero.


Al llegar a Juan Manuel de Rosas y Libertador San Martín, el auto que manejaban los ladrones chocó contra un Ford Taunus.

El impacto no los detuvo: el coche se subió a la banquina y atropelló a Roxana Vanesa López, una mujer de 33 años que llevaba a su beba de 7 meses en brazos, y que estaba en la parada de un colectivo esperando para cruzar.


Embed


Martín, suegro de la mujer y abuelo de la beba, llamada Mía, contó que su nuera golpeó contra el capot del auto y fue arrastrada varios metros, mientras que la nena "voló por los aires".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...