Un hombre de 29 años violentó rejas, una ventana y una puerta del Centro Integrador Comunitario de la localidad de Apolinario Saravia y se llevó un televisor plasma de 21 pulgadas, una lata de pintura y tres pinceles. Luego una empleada municipal arribó al lugar para trabajar y se percató del robo por lo que llamó a la Policía. En el lugar había manchas de sangre. Durante un patrullaje, los efectivos hallaron al causante. Iba caminando en estado de ebriedad por la esquina de 12 de Octubre y 9 de Julio llevando una bolsa con el televisor. Tenía un corte en el dedo pulgar. El sujeto, residente en el barrio 80 Viviendas, quedó detenido por robo simple.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 7 meses

menos mal que fue un PLASMA....ACA EN JOAQUIN V GONZALEZ SE ROBARON .......$ 5 millones ......LOS CHOROS TIENE NOMBRES Y APELLIDOS..........INTEDEENTE ,SOBRINO SEC D GOB.......PARECE QUEDARA EN LA NADA........UNA TOTAL IMPUNIDAD Y TODAVIA TIENEN LA DESFACHATES DE QUERER CANDIDATEARSE PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES.......SON CHOROS ....LADRONES

ESTELA  Quintana
ESTELA Quintana · Hace 7 meses

la verdad vivimos en una impunidad, todos borran con el codo , si robas , no te hacen nada , porque? -sos pariente de, tenes algun manda mas que te salvo de una , o bien hay que meter la mano , con tal otros tambien lo hacen, me da mucha tristeza mi paìs y donde vivo .


Se está leyendo ahora