Dos hombres fueron detenidos en una zona montuosa distante a 30 kilómetros de El Tunal, horas después de que desvalijaran un negocio en busca de vituallas para una excursión de caza y pesca.
El hecho ocurrió el pasado jueves 26, en un comercio ubicado en el paraje El Tunal, donde dos personas desconocidas habrían ingresado, previo causar daños en la cerradura de la puerta.
Los sujetos al parecer habían concurrido al negocio en busca de anzuelos, cartuchos de escopeta, vino, coca y ginebra, pero al encontrarlo cerrado violentaron la cerradura e ingresaron al salón de ventas. Desde allí sustrajeron mercadería y 19.000 pesos. Personal de la Brigada de Investigaciones de Metán se abocó a la investigación del hecho en cuestión, procediendo a identificar a los posibles autores, quienes habían sido vistos por los vecinos cuando salían cargados del negocio rumbo al monte.
Así lograron un día después ubicar a los mismos a unos 30 kilómetros del paraje El Tunal, en una zona de tupida vegetación donde los aventureros habían montado un campamento VIP. Allí se encontró parte de la mercadería sustraída aunque ya pocas bebidas, 48 cartuchos de diferentes calibres, un rifle y una escopeta, procediéndose al secuestro de todos los elementos. Las personas demoradas domiciliadas en El Tunal, quedaron a disposición de la justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


josé luis zenteno
josé luis zenteno · Hace 6 meses

por qué no dan los nombres completos como hacen con los ladrones de gallina???


Se está leyendo ahora